Un delincuente que participó de los ataques a policías bonaerenses luego del desalojo de tierras ocurrido la semana pasada en Moreno fue aprehendido tras mostrar su “trofeo” en la red social

Un joven, que participó de un ataque contra policías bonaerenses en Moreno a fines de agosto en el partido de Moreno, subió una foto a su cuenta de Facebook en la que muestra orgulloso un escudo de infantería que le arrebató a un efectivo y por esa razón fue detenido en las últimas horas.

"Les re cabió una banda de cosas manga de ortivas", escribió el joven, que figura en la red social como "Javii Ezequiiel", junto a una fotografía en la que ostenta su "trofeo" y mantiene el pulgar el alto.

La imagen no tardó en viralizarse en las redes sociales, lo que permitió a la policía iniciar una investigación más profunda, y no tardaron mucho en dar con el titular de la cuenta de la red social.


LEA MÁS:

      Embed

De esta manera, el martes último, el sitio Policiales Ahora consigna que la Policía realizó una serie de allanamientos múltiples en lo que logró detener al muchacho, tanto por el robo del escudo como por las los hechos en los que participó el pasado 28 de agosto.

Ese día, al menos 14 policías bonaerenses debieron ser internados con heridas de distintas consideración luego de ser atacados con piedras y palos por unos 50 desconocidos mientras custodiaban los terrenos que fueron desalojados en Moreno tras la toma de unas 500 familias.

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando los atacantes arremetieron contra los efectivos, que habían montado un cordón en uno de los accesos al predio.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados