La policía detuvo a dos presuntos integrantes de una banda narco, en Lomas de Zamora. Secuestraron cocaína y semillas de marihuana.

Dos presuntos integrantes de "Los Mónoman", una organización dedicada a la venta de drogas, fueron detenidos durante tres allanamientos en Villa Galicia, en el partido de Lomas de Zamora, a quienes les secuestraron un centenar de envoltorios con cocaína, armas blancas y semillas de marihuana.

Las detenciones fueron efectuadas por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del Tráfico de Drogas Ilícitas Dolores, luego de una serie de denuncias anónimas efectuadas al 911 en noviembre del año pasado.

A partir de esa situación, se comenzó una investigación encabezada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 14, a cargo de Esteban Berriel, la cual contó con tareas de vigilancia donde se pudieron establecer con precisión los puntos de venta de la droga.

Patrullero policia provincia mejor.jpg
Lomas de Zamora: cae una banda narco.

Lomas de Zamora: cae una banda narco.

A partir de esto, personal de la policía bonaerense realizó una serie de allanamientos en los cuales se detuvo a dos hombres y se secuestró al menos 100 envoltorios con cocaína.

Además, como resultado del procedimiento, se incautaron armas blancas, semillas de marihuana, aparatos de telefonía celular y 10.000 pesos.

Fuentes policiales informaron que la banda narco es altamente conocida en la zona y recibe el apodo de "Los Mónoman".

Interviene en la causa el Juzgado de Garantías 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Sebastián Ariel Monelos, quien ordenó la detención de los dos hombres y el decomiso de la droga incautada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados