La joven de 27 años, hermana del actor Naim Sibara, fue asesinada en Lomas de Zamora y el detenido está vinculado al narcotráfico

Leila Sibara, la hermanastra del actor Naim Sibara, fue asesinada este miércoles de un balazo en la cabeza cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y por el hecho quedó detenido Luis Alberto Villalba, quien estaría implicado en delitos relacionados con el narcotráfico.

En el taller mecánico, ubicado en Las Heras al 1600, en Lomas de Zamora, se incautaron un revólver calibre 32 largo sin marca ni numeración, una vaina servida calibre 9 milímetros hallada en el lugar de los hechos, cuatro envoltorios de cocaína con un peso total de 3,4 gramos, una balanza de precisión, una camioneta Ford Ranger, el teléfono celular y ropa de la víctima.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en la casa del mecánico, ubicada en la calle Larrea al 1900, también de Lomas de Zamora, donde incautaron un revólver calibre 22 corto con un cartucho.

El arma homicida no fue encontrada aún, pero con los datos aportados por testigos más las pruebas recolectadas y los elementos incautados, el fiscal interviniente dispuso la detención de Villalba, concretada el miércoles por la noche.

leila sibara.jpg

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, este sujeto se dedicaba al narcotráfico y así habría conocido a la víctima, que tenía problemas de adicción.

"De hecho ella lo quiso dejar varias veces porque era un hombre violento y en esta ocasión señaló que él la obligaba a drogarse", señalaron voceros policiales a Noticias Argentinas.

Villalba amenazó de muerte varias veces a Leila para seguir con la relación, según contaron los vecinos."Estamos investigando, por el momento lo vamos a indagar por homicidio agravado por femicidio y después se puede incorporar la acusación por la tenencia de arma, la venta de drogas o el auto que tenía con pedido de secuestro", dijeron fuentes cercanas a la causa a la agencia Télam.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el cruce de Vetere y Larrea, en jurisdicción de ese distrito de la zona sur del conurbano.

De acuerdo a los testimonios que recabaron, el hombre ejercía violencia de género sobre ella, quien quiso terminar la relación, lo que originó el femicidio.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Lomas de Zamora.

ADEMÁS:

Mataron a una joven de un balazo en la cabeza y detuvieron a su pareja

La mató de un escopetazo y ahora pide la domiciliaria

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados