Desde la madrugada que no se conoce el paradero de Analía Maldonado y Samuel Llanos; ambos de 40 años y vecinos de Los Toldos, provicia de Buenos Aires.

Fuerzas de seguridad de Los Toldos, en el partido de General Viamonte, provincia de Buenos Aires, buscan intensamente a una pareja que, según sus vecinos, luego de haber mantenido una fuerte discusión, se encuentra desaparecida.

La policía los identificó como Analía Maldonado, de 40 años, dueña de un salón de belleza, y su novio, Samuel Llanos, de la misma edad y fisicoculturista.

Según informaron fuentes judiciales, la policía bonaerense montó un amplio rastrillaje por la zona para dar con el paradero de ambos, aunque no se descarta el peor final: que Maldonado haya sido víctima de un femicidio.

ADEMÁS:

Lanús: chocó el auto de los ladrones y terminaron a piñas

Organizaron una fiesta clandestina en una comisaría de Tres de Febrero

A la pareja se la vio por ultima vez en la madrugada de lunes, a bordo de un Nissan Blanco, propiedad de Llanos, con patente ITA913.

La causa esta caratulada como “averiguación de paradero” e interviene personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, con supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°5.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados