El macabro hallazgo ocurrió en Luján y es investigado por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) número 10

Un perro encontró un feto sin vida de 7 meses de desarrollo y se lo llevó a su dueño, quien inmediatamente se comunicó con el 911 para denunciar lo ocurrido.

El macabro hallazgo ocurrió en Luján, en el barrio Ameghino, cuando el can volvió a su casa con el bebé muerto en su boca, que se encontraba envuelto en una campera.

Cabe destacar que unos niños vieron el extraño bulto cuando jugaban a la pelota en el espacio verde situado al lado de la Escuela 31 "Almafuerte".

Embed

Tras recibir la denuncia, efectivos de la policía bonaerense y la División Científica se acercaron hasta el lugar y comenzaron con las investigaciones pertinentes.

ADEMÁS:

Atacó a tiros a su ex y a la hija de ella: apareció decapitado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados