El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, fue quien le hizo conocer al hijo del músico Mario Teruel, del reconocido conjunto folclórico Los Nocheros, la nueva denuncia y las pruebas reunidas en su contra, y lo imputó por supuesto abuso sexual con acceso carnal

Marcos Lautaro Teruel se abstuvo de declarar en la audiencia en la que se le comunicó la nueva imputación que pesa en su contra por supuesto abuso sexual con acceso carnal, informaron fuentes del Ministerio Público de Salta.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, fue quien le hizo conocer al hijo del músico Mario Teruel, del reconocido conjunto folclórico Los Nocheros, la nueva denuncia y las pruebas reunidas en su contra, y lo imputó por supuesto abuso sexual con acceso carnal.

Se trata de la denuncia radicada la semana pasada por una joven que relató que, en el verano de 2014 -cuando ella tenía 19 años- fue abusada sexualmente por Marcos Teruel, en el domicilio del joven.

A la audiencia de imputación, Teruel concurrió acompañado de su abogado defensor particular y se abstuvo de declarar.

ADEMÁS:

Triple crimen de General Rodríguez: 11 nuevas detenciones

Detuvieron al prefecto acusado de asesinar a Rafael Nahuel

En la misma causa, fue citado Gonzalo Isaac Farfán para la correspondiente audiencia de imputación por supuestas exhibiciones obscenas, que se desarrollará recién hoy. Según la denuncia, la mujer se encontró con Teruel, Farfán y otro amigo de ellos en un local nocturno.

Desde allí, los cuatro se trasladaron a una fiesta en un domicilio particular y luego a un bar donde estuvieron poco tiempo, tras lo que fueron al domicilio particular de Teruel. La víctima relató que se encontraba en una habitación de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingresó Teruel y la penetró. El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Teruel, siempre según la denuncia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados