Hugo Suárez, tío de Carlos Aníbal Suárez, el único mayor de edad que falleció como consecuencia de la persecución, acusó a la Policía Local de haberle pedido coima a su sobrino porque no tenía los papeles del auto en regla.

El tío del conductor del auto que murió junto a tres adolescentes en la trágica persecución policial aseguró que un mes atrás agentes locales le exigieron dinero a su sobrino como coima porque no tenía en regla los papeles del vehículo y que desde entonces "estaba "marcado".

Así lo afirmó a los medios Hugo Suárez, tío de Carlos Aníbal Suárez (22), el único mayor de edad que falleció como consecuencia de la persecución, quien explicó que en esa oportunidad su sobrino conducía por la ruta 3 cuando "lo paró un patrullero y lo llevaron a la comisaría porque no tenía la transferencia terminada" del auto que había comprado, el Fiat 147.

"Le preguntaron si tenía cinco mil pesos y él dijo que no, porque estaba juntando la plata para terminar de pagar el auto y le faltaban mil pesos, pero le dijeron que les llevara lo que tenía si quería que le devolvieran el coche", agregó.

ADEMÁS:

Persecución mortal en San Miguel del Monte: ya son siete los policías detenidos por las muertes de los cuatro jóvenes

El hombre aseguró que en ese momento no radicaron la denuncia porque su sobrino era nuevo en la localidad, "había llegado hacía un año y medio desde Misiones", y le admitió "que estaba asustado y que tenía miedo de que lo siguieran".

"Estaba marcado y seguro lo quisieron correr para sacarle más plata, él trabajaba y se mantenía solo, y ahora por esta clase de gente lo tengo en un cajón", expresó.

El hombre aseguró que la situación actual "es muy difícil" porque su hermana, la madre del joven fallecido vive en Misiones, "no tiene un trabajo fijo y todos sus amigos la ayudaron a recolectar plata para que pudiera venir".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados