El hecho ocurrió este sábado por la mañana en el mencionado barrio porteño, cuando el efectivo estaba de consigna en un puesto. La víctima está fuera de peligro

Un policía fue herido de bala en la cabeza este sábado por la mañana por dos delincuentes que intentaron robarle su arma reglamentaria cuando estaba de consigna en un puesto del barrio porteño de Mataderos.

El hecho ocurrió cuando el efectivo de la Policía de la Ciudad estaba parado en la vereda de la calle Rodó y Guardia Nacional y fue sorprendido por dos jóvenes que venían caminando, según quedó registrado en un video de cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad.

Los ladrones intentaron robarle su arma reglamentaria y el efectivo, al querer escapar, fue herido en la cabeza, pero sólo se trató de un roce de bala, por lo que permanecía internado “fuera de peligro” en el Hospital Santojanni.

mataderos.jpg

Luego, la Policía de la Ciudad logró detener a dos jóvenes sospechosos del ataque al policía, que también están acusados de haber cometido varios robos en la zona del barrio de Parque Avellaneda.

Las capturas fueron concretadas por el personal de la Comisaría Vecinal 9A luego de que ingresara un alerta al 911 sobre el intento de robo.

Gracias a las cámaras de seguridad, que brindaron datos físicos y de la vestimenta, lograron dar con los delincuentes en la intersección de Piedrabuena y Castañares, en el barrio Padre Mugica de Villa Lugano.

Los agresores habían cometido varios robos en la zona, incluyendo un asalto a una remisería ubicada en Homero y Directorio, donde sustrajeron un Chevrolet Corsa azul, según la investigación.

ADEMÁS:

Longchamps: ponen custodia en la casa del vecino que mató a un ladrón

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados