El chofer tenía 67 años. Falleció tras sufrir dos puntazos por parte del delincuente y luego de ser operado de urgencia. No hay detenidos por el hecho.

Un taxista de 67 años fue asesinado a puñaladas durante un asalto cometido por un delincuente que aparentemente se hizo pasar por un pasajero y le robó su teléfono celular y dinero, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Según informaron este martes fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió el lunes por la madrugada en el cruce de la avenida Eva Perón y la calle Laguna, en cercanías a la autopista Perito Moreno, donde la víctima fue atacada a puñaladas y el asaltante huyó del lugar.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó este lunes cerca de las 6 de la madrugada cuando la víctima, identificada como Luis Edgar Fuentes (67), trabajaba a bordo de su Chevrolet Meriva y en un momento del trayecto subió un pasajero.

ADEMÁS: El principal sospechoso de más de 30 amenazas de bomba se negó a declarar

Al llegar a la zona de Parque Avellaneda, el hombre fue atacado y sufrió dos puntazos, en su brazo y otro en su axila.Tras el ataque, los delincuentes escaparon corriendo hacia un asentamiento cercano y desaparecieron.

Según las fuentes, el delincuente le robó sus pertenencias y huyó del lugar a la carrera, mientras que el taxista quedó en grave estado dentro del vehículo.

Personal de la Comisaría Vecinal 9C de la Policía de La Ciudad fue alertado por el ataque por otros transeúntes que lograron ver al hombre herido y Fuentes fue trasladado de urgencia al hospital Piñero, en el barrio de Flores.

En ese lugar, el chofer fue operado de urgencia por un neumotórax en el pulmón derecho y en horas de la noche falleció a raíz de las lesiones sufridas.

El fiscal Martín López Perrando, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, dispuso la autopsia correspondiente y el secuestro del taxi para que sea sometido a un peritaje en busca de rastros.

"Se está intentando encontrar huellas dactilares del agresor que puedan servir para cotejo y, de esa manera, quizá se logre identificarlo", explicó una fuente de la investigación.

Además, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad para establecer dónde subió el asaltante y hacia dónde escapó, concluyeron las fuentes.

policia ciudad.jpg
El taxista tenía 67 años.

El taxista tenía 67 años.

Roban valiosos perfumes en un local de Belgrano y quedan filmados por las cámaras

Al menos dos delincuentes armados robaron valiosa mercadería al asaltar una perfumería en el barrio porteño de Belgrano, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, según informaron este martes fuentes policiales.

El asalto se produjo el sábado a las 10, en un comercio situado en avenida Cabildo al 1500, en el norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los ladrones sorprendieron a una empleada que se disponía a abrir el negocio al público.

ADEMÁS: El asesino de Diana Zoe López García confesó su crimen

Según las fuentes, en una rápida maniobra, los delincuentes se apoderaron de valiosa mercadería que estaba en exhibición, guardaron el botín en un bolsón blanco que uno de ellos extrajo de una mochila y abandonaron el local.

Una vez en la calle, los asaltantes abordaron un Fiat Fiorino y escaparon del lugar, dijeron los informantes.

De acuerdo con las imágenes del comercio, los ladrones serían tres hombres que llevaban gorras que les cubrían parcialmente el rostro.

Lo ocurrido es investigado por personal de la Comisaría Vecinal 13A y el juez en lo Criminal y Correccional 20 Carlos Castex.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados