La tragedia que terminó con la vida de la bebe sucedió esta tarde en Dock Sud, partido de Avellaneda.

Lola Jazmín Montero, una beba de sólo 5 meses, fue asesinada este jueves de un balazo en la cabeza durante una pelea entre bandas en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda.

El hecho ocurrió alrededor de las 13, en la calle Manuel Estévez al 1000 en zona sur del Gran Buenos Aires cuando un grupo que vive en uno de los monoblocks del barrio atacó a tiros a unas torres de departamentos, que estaba habitada por la banda con la que se enfrentaban.

Uno de los balazos terminó impactando en la cabeza de la beba de cinco meses, quien fue trasladada de urgencia por su padre, llamado José Montero (42), al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde los médicos constataron su muerte a raíz de una herida en el hemisferio izquierdo con estallido de cráneo.

La investigación se encuentra en manos del fiscal Elbio Laborde, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) y que, junto a la comisaría número 3 de Dock Sud, se encuentran investigando el crimen a través de testimonios de los vecinos.

Hasta ahora se estableció que el ataque había sido cometido por al menos dos jóvenes que efectuaron seis disparos contra la Torre 5. Según fuentes judiciales y policiales, los agresores ya están identificados y se los está intentando localizar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados