Se trata del empresario Hugo Díaz, quien dejó estacionado su auto en pleno microcentro porteño y nunca llegó a la oficina ni regresó a su casa. Se supo que su domicilio fue baleado dos semanas atrás
El empresario Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia y financista, está desaparecido desde este lunes por la mañana, cuando estacionó su auto en el microcentro porteño y jamás llegó a su oficina. Díaz llegó el lunes por la mañana al estacionamiento situado en la intersección de Lavalle y Florida, distante a unos pocos metros de la oficina muy cerca de allí, donde funcionaba una financiera.
El juez de instrucción Manuel De Campos dio trámite a una acción de hábeas corpus presentado por la familia del financista, pero los resultados de esa búsqueda arrojaron resultado negativo.
Además, se conoció que la vivienda de Díaz y su ex mujer -que fue quien presentó la denuncia- fue baleada por personas no identificadas hace dos semanas. Debido a esto, hay una investigación en curso a cargo de la justicia provincial.