La vedette reconoció que tenía conocimiento que su pareja, Juan Suris, tenía una eximición de prisión, pero los abogados de su novio le aseguraron que estaban apelando el fallo. “Yo no tenía una persona oculta”, aseveró

La vedette Mónica Farro reconoció hoy que sabía que su pareja, Juan Suris, tenía pedido de captura por estar acusado de ser un jefe narco, pero aseveró que nunca encubrió a nadie y que no tiene causas en su contra.

"Yo no oculté a nadie", aseveró la mujer quien contó que si bien tenía conocimiento de que su novio tenía una eximición de prisión, los abogados le aseguraron que estaban apelando la medida.

La mediática contó que al tercer día de conocer a Suris comenzaron a vivir juntos y a entablar una relación sentimental. "Él tenía la llave de mi casa pero no estaba escondido", señaló y afirmó categóricamente que nunca encubrió a nadie.

"Nunca lo escuché nada raro ni esconderse para hablar. Yo no vivía con un jefe narco", sentenció y aclaró que si bien confía en la persona que tiene al lado, no pone las manos en el fuego "ni por mi sombra".

"Yo amo a una persona que está con un problema legal y que está declarando", precisó la vedette quien resaltó que si la llama la Justicia, acudirá "con mucho gusto" a declarar con su abogado Matías Morla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados