La policía de 28 años murió dentro de su vivienda en Monte Grande, al recibir un balazo en la cabeza. Minutos antes, la joven había discutido con su concubino.

La oficial de la Policía bonaerense Mariana Ayala de 28 años fue hallada muerta por personal de la comisaría 1ra de Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires.

La agente fue encontrada en la calle Luis Vernet al 1400, donde los investigadores dieron con sus resto restos. El cuerpo tenía un disparo en la sien y una pistola 9 milímetros reglamentaria depositada en su torso.

La declaración de la pareja de Mariana Ayala

Omar Barrientos, también policía, convivía desde hace un tiempo con la víctima, quien cumplía funciones en la DDI Zárate-Campana. Según su relato, él se fue de su casa después de mantener una discusión con Ayala y había decidido irse del domicilio. "A los pocos metros -relató- escuché un tiro y me volví".

En ese momento, siempre según sus palabras, el hombre volvió sobre sus pasos y al entrar nuevamente a la vivienda se encontró con la trágica escena, pero ya no pudo hacer nada para reanimarla.

Tras la tragedia, la Justicia secuestró el arma de los dos efectivos y sus celulares. Además, se pidió un Dermo-test para verificar si el hombre efectuó algún disparo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados