Se llamaba Damián Cutrera, tenía 41 años, y lo asesinaron a balazos tras una discusión en la autopista Illia.

La discusión de tránsito entre un prefecto y un automovilista terminó de una muy mala manera. El cabo primero de la Prefectura Naval sacó un arma y baleó al conductor del otro auto.

La víctima del hecho se llama Damian Cutrera, de 41 años, padre de dos hijos. A sangre fría, el prefecto Daniel de Jesús Acosta, de 28 años, disparó un arma luego de una discusión. El tiro fue en el tórax delante de su mujer y dos de sus amigos. Viajaban a bordo de un Renault Clio en la autopista Illia.

Según las primera versiones, los dos hombres se acercaron y desde las ventanillas comenzaron a golpear el otro auto. El prefecto sacó el arma y disparó "para defenderse", según narró su esposa, quien argumentó que creyeron que se trataba de un "robo".

Ramiro Zoloaga, abogado del prefecto, sostuvo "Todavía no pude acceder a la filmación. Antes de hacer la declaración vamos a poder acceder a todo el material involucrado en la causa", dijo. Luego, siguió: "Mi cliente tomó una decisión desacertada, en ningún momento tuvo intención de generarle daño a la víctima", afirmó ante el Canal 26.

LEA MAS

El episodio ocurrió en el kilómetro 2, mano a provincia de Buenos Aires en esa autopista. Todo ocurrió cerca de las 2:30 de la mañana frente a las cámaras de seguridad de la empresa AUSA.

Damian Cutrera trabajaba en una empresa de transporte de pasajeros y en el momento del hecho estaba junto a su esposa. Se había casado a mediados de 2010.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados