Dos motochorros abordaron a un chico de 11 años en Granadero Baigorria y, tras golpearlo, le robaron la bicicleta.

Dos motochorros golpearon y le robaron la bicicleta a un niño de 11 años en la localidad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, mientras que lamadre del chico reclamó por la inseguridad que se registra en la zona.

El hecho tuvo lugar este jueves al mediodía en la calle Neuquén del barrio El Haras, de Granadero Baigorrria, y todo quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad.

Todo comenzó cuando Valentino, la víctima de los motochorros, salió a dar unas vueltas en bicicleta sin alejarse demasiado de su casa.

Fue entonces que dos motochorros lo vieron al pasar, lo interceptaron, lo golpearon y le robaron la bicicleta.

El video deja ver perfectamente cuando se acercan dos delincuentes motochorros, que están al acecho de una víctima circunstancial.

En medio del paseo en bicicleta, aparecieron los motochorros, quienes también habían dado un giro en U y lo abordaron al chico.

motochorros.jpg
Motochorros golpearon a un niño.

Motochorros golpearon a un niño.

En las imágenes se observa además que el ladrón que viajaba como acompañante se pone la capucha de su buzo de color claro, aparentemente rosa, antes de arremeter contra el menor.

Uno de los delincuentes empujó al chico contra el portón de una casa, tomó la bicicleta y se volvió a subir a la moto para escapar.

Luego de contarle lo ocurrido a su madre, la mujer se acercó a las viviendas cercanas para saber si alguien había visto el robo.

A pesar de la ausencia de testigos, el video de la cámara de seguridad mostró el hecho con total claridad.

“Me duele Baigorria y toda la inseguridad que se está viviendo. Estas ratas hoy tiraron a mi hijo de 11 años y le robaron la bici en calle Neuquén. Barrio El Haras. La denuncia está realizada. Pero lo que más me duele (es) el golpazo que le dieron. Los vecinos estamos realmente cansados de vivir así!!!!”, escribió Noelia, la madre del chico, en las redes sociales.

Además, en la misma publicación, la mujer compartió otras dos capturas de pantalla en la que se ven a los motochorros desde diferente ángulo y dos fotos de la bicicleta que le robaron a su hijo. Y luego agregó que Valentino por suerte “tiene solo unos raspones” pero que “está muy asustado” y lamentó “que no pueda disfrutar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados