Al ser consultada por un presunto intento de fuga, la presidiaria sostuvo que era "una broma para una compañera". Además, dijo que "se pusieron todos re paranoicos"

En las últimas semanas, Nahir Galarza volvió a ser noticia porque generó en las autoridades sospechas de fuga al aparecer un muñeco en su celda. Sin embargo, la protagonista del hecho dijo: "Era un chiste, una joda".

Al ser consultada por el diario "Ahora", Galarza se sonrió por las versiones del supuesto fallido intento de fuga y dijo que el muñeco aparecido era sólo para hacerle una broma a otra reclusa.

ADEMÁS:

Custodios de Coto golpearon y mataron a un anciano

En su relato, Galarza explicó: "Nos estábamos riendo que no sabés… Porque apagábamos la luz y daba miedo en serio. Hasta a nosotras. Porque al ser del tamaño de una escoba, el muñeco era alto".

Antes de poder llevar adelante la broma, la celadora encontró los muñecos y desactivó lo que, para las autoridades del penal, fue un "intento de fuga". Galarza, al respecto, dijo: "Se pusieron todos re paranoicos".

Luego, finalizó: "Toda una historia hicieron por una joda, un chiste. Y encima por una compañera que no se pudo ni asustar porque nos llevaron el maldito muñeco".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados