La acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo se inscribió para dar materias del segundo año de la carrera de derecho en la Universidad de Concepción del Uruguay

La joven acusada de haber asesinado de dos balazos a su ex novio volverá a rendir una materia como alumna de la carrera de abogacía. Nahir Galarza está en segundo año en la Universidad de Concepción del Uruguay.

En cuanto a la causa judicial, se dio por concluida la investigación y la querella pidió que se le agrave la acusación. Sus padres pagaron la matrícula, la cuota y la inscripción a diferentes materias.

LEA MÁS:

Al respecto, el vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini señaló al portal Infobae que "el de estudiar y proyectarse a un futuro es un derecho que tiene, ya que siempre prima el 'principio de Inocencia' hasta que una sentencia determine lo contrario".

La imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo podrá seguir estudiando mientras tenga la prisión preventiva. Además, Zonzini sostuvo: "Son fechas para ir a rendir, no para cursar".

La noticia se conoce una semana después del pedido de elevación a juicio presentado por el fiscal. Asimismo, las querellas sumaron a la imputación el agravante de "alevosía" al considerar que la joven mató a Pastorizzo por la "espalda y a traición".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados