Este hombre, que actuó como observador imparcial del operativo, reveló datos clave sobre la escena en la que fue encontrado sin vida el fiscal

Un hombre que actuó de testigo en el operativo que se desarrolló en el domicilio del fiscal Alberto Nisman tras el hallazgo de su cadáver reveló este martes que vio mucha sangre en el baño de la casa y pisadas en el pasillo contiguo pero no manchas en el espejo, entrevistado por Telefe.

El testigo, cuya identidad se mantuvo en secreto, fue según él requerido por la Policía para actuar como observador imparcial del operativo alrededor de las 6.40 hora del día 19, horas después de que fuera hallado el cadáver del fiscal. 

"Entramos al departamento nos dirigimos al dormitorio, veo a mi lado izquierdo el baño, que está al lado del vestidor y veo ahí el piso lleno de sangre", contó el testigo, de profesión carpintero.

Según su testimonio, vio mucha sangre "en el centro del baño, al lado de la ducha" junto a la puerta, que según él y en contraste con las informaciones difundidas hasta ahora, era "corrediza".

También aseguró que no vio manchas de sangre en el espejo del baño y que había "pisadas de sangre en el pasillo del vestidor".


      Testigo Nisman Telefé - Caso Nisman

En el domicilio había algo menos de 30 personas y la televisión del dormitorio de Nisman estaba encendida, al igual que uno de las computadoras de la casa, de acuerdo a su versión. 

Asimismo, recordó que había documentos en un tacho de basura y los peritos les sacaban fotos y los filmaban.

Las informaciones aportadas por este testigo aportan nuevas dudas sobre la actuación de los investigadores, después de que hoy se conociera el relato de otra testigo que afirma que durante la noche los agentes revisaron la documentación de la casa, tocaron el teléfono y que se usaron los baños y la cafetera de la casa. 

Dicha testigo, de nombre Natalia Fernández, también asegura que oyó que el disparo que mató a Nisman salió a 11 centímetros de su cabeza" y que la fiscal del caso, Viviana Fein, le enseñó cinco casquillos o proyectiles de bala, lo que contradice las informaciones difundidas hasta ahora por los investigadores.


Fuente: EFE


      Embed



 

 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados