“La denuncia es tan berreta que no valía la pena que interrumpiera mis vacaciones”, dijo el letrado y resaltó: “es imposible tomar esto con seriedad”

El abogado del dirigente kirchnerista Luis D Elía, Adrián Albor, calificó este martes de "ridícula y berreta" la denuncia que el fiscal Alberto Nisman presentó en contra de su defendido y de la presidenta Cristina Kirchner, entre otros, por un supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

 "La denuncia es tan berreta que no valía la pena que interrumpiera mis vacaciones", dijo el abogado en declaraciones a la radio Nacional Rock y sostuvo que "las propias escuchas hacen caer la imputación" sobre D Elía.

 "Cuando salieron las escuchas a la luz, le dije irónicamente a Luis que estaba consternado por las escuchas, en las que conspiraba para comer un almuerzo", aseveró y dijo que "es imposible tomar esto con seriedad" y que el juez Daniel Rafecas "no tiene elementos para llamar a indagatoria a D Elía".

 "Si Nisman no hubiera aparecido muerto, la denuncia habría caído", analizó Albor y señaló que "la Presidenta debe tener 10 denuncias ridículas por día en los tribunales" y que "hay personas que tienen algún desequilibrio que viven haciendo denuncias a la gente que está en el poder".

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados