Una mujer fue asesinada anoche de un disparo en la cabeza por motochorros que intentaron asaltarla en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.
El hecho ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima fue abordada por al menos cuatro delincuentes que se trasladaban en moto, instantes después de haber descendido de un micro de la línea 146, sobre la calle Cabildo entre la avenida Militar y De Vicenzi de dicha localidad.
La mujer intentó evitar que le robaran el bolso y comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, motivo por el cual otro de los ladrones le disparó directamente en la cabeza con una pistola calibre 9 mm, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Hasta el momento, la policía no pudo dar con los malvivientes, que huyeron del lugar llevándose las pertenencias de la víctima.
comentar