A través escáneres de rayos X se detectó presencia orgánica en una maleta, por lo que le pidieron al propietario que las abra.

Un hombre de nacionalidad rusa fue detenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando se aprestaba a tomar un vuelo a Alemania con más de tres kilos y medio de cocaína en el equipaje.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria durante las tareas de control de pasajeros, realizadas en torno a un vuelo LH 511, de la línea Lufthansa con destino a la ciudad de Frankfurt.

A través escáneres de rayos X se detectó presencia orgánica en una maleta, por lo que le pidieron al propietario que las abra.

Fue en ese momento en que los efectivos encontraron en el interior del equipaje cuatro paquetes con una sustancia blanca. Una vez que el material fue sometido a las pruebas de campo con reactivo químico para clorhidrato de cocaína dio positivo con un peso de 3,526 kilogramos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados