Lo aseguró su abogado, Adrián Albor. El locutor, quien atropelló a un ciclista en la autopista Panamericana hace un año, ya había manifestado su disconformidad porque el análisis de alcoholemia que se presentó en la causa "no tiene nombre ni DNI".
El abogado del locutor Pablo García, Adrián Albor, aseguró este martes que "todavía cuestionamos el análisis de alcoholemia" y afirmó que el acusado "no recuerda haber soplado la pipeta".
Días atrás, el locutor que atropelló al ciclista Reinaldo Rodas en la autopista Panamericana, había cuestionado esos resultados aportados para la causa. "La pipeta guardada no tiene nombre ni DNI", expresó y detalló que "hubo que llamar a 22 personas" para que prueben que el examen se lo habían realizado a él. "No deben ser los medios los que dan por sentado que yo estaba alcoholizado, porque si no se condiciona a la justicia".
Por otra parte, Albor manifestó que ahora están esperando "las pericias del cuerpo de Rodas", para "determinar si hubo algún tipo de intoxicación" y aclaró que esa fue una solicitud de la fiscalía.
La defensa de García ya había apuntado a la víctima por circular en bicicleta por la Panamericana.
"Lo más trascendente fue la declaración del colectivero el día viernes, que dijo que la bicicleta estaba en el segundo carril y no por la banquina. Rodas iba por el medio de la autopista y no por la banquina", dijo en el mismo sentido el abogado Albor.
comentar