El hecho ocurrió en Pablo Nogués. El joven de 25 años fue asesinado mientras esperaba una combi y no se descarta el móvil de un intento de robo.

Un jovende 25 años fue asesinado este jueves a balazos en la cabeza mientras esperaba una combi para ir a trabajar, en una hecho ocurrido en la localidad de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas.

El hecho se produjo a una cuadra de un barrio privado y cerca del Olivos Golf Club, en Pablo Nogués, mientras que la Policía intenta determinar si el crimen ocurrió durante el intento de un robo.

Joel Quinteros, el joven asesinado, esperaba la combi que lo trasladaba a su trabajo cuando fue abordado por un supuesto motochorro.

Efectivos de la comisaría Tercera de Pablo Nogués arribaron al lugar y recabaron la información brindada por los testigos.

Por su parte, la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en busca de poder determinar la identidad del o los agresores.

La Policía baraja varias hipótesis, como la del intento de robo teniendo en cuenta que entre sus efectos personales estaba su teléfono celular.

También se intentaban dar con alguna cámara de seguridad que pudo haber registrado el hecho.

COMUNICADO DEL SUTNA

El Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) Seccional San Fernando emitió un comunicado, ya que el joven era empleado de una empresa del rubro.

sut.jpg

“Queremos hacerle llegar a la familia, compañeros y amigos de Joel Alexis Quinteros, trabajador de la empresa IMMA, quien perdió la vida en el día de hoy (por ayer) víctima de un hecho repudiable de inseguridad contra un trabajador, nuestras más sinceras condolencias. Enviamos nuestra solidaridad y quedamos a disposición de la familia”, expresó el Sutna.

La seccional San Fernando del gremio del neumático comenzó una colecta "en solidaridad" con la familia del joven asesinado en Pablo Nogués.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Carbonella, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados