El padre de la menor que apareció muerta en Haedo ratificó la hipótesis del suicidio. El hombre aseguró que la joven sólo disfrutaba con sus amigos de las redes sociales.
"Siempre luché en la vida para que fuera feliz. Ella era feliz hablando con sus amigos de Facebook, pero en su vida no era feliz", afirmó el padre de Leonela, la menor que fue encontrada ahorcada en una casa lindante a la de su familia.

La joven estaba desaparecida desde el jueves, cuando abandonó su hogar en Haedo, y era buscada por su familia y las autoridades.

Además, en la entrevista realizada por el programa Cámara del Crimen, el papá de la menor agradeció a quiénes intervinieron en la búsqueda. "Quiero agradecer lo que hizo toda la gente y al equipo que trabajó muy bien para que Leonela aparezca", indicó.

"No tengo palabras. El que pasó esto, sabe cómo se siente", sostuvo el padre de la menor que además indicó que seguirán viviendo "por ella". "Ella quería vernos felices. Trato de buscar espiritualmente las cosas. Fue su decisión", dijo.

Ante los interrogantes relacionados con la investigación, el papá agregó: "No quiero responder preguntas ahora. Sólo quería agradecerles a los medios, a la gente. Ya está, ahora hay que seguir".

      undefined

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados