Fue vista por última vez este jueves, en su casa de esa localidad del partido de Morón. La madre se fue a hacer unas compras y, cuando regresó, su hija no estaba.

Una nena de 12 años es buscada por su familia luego de ser vista por última vez este jueves por la tarde en su casa de la localidad de Haedo, distrito de Morón, al oeste del Gran Buenos Aires.

Mía Leonela Gómez Viveros regresó este jueves del colegio con su mamá. Ni bien llegaron a la casa, la mamá se fue al supermercado. Cuando volvió, Leonela ya no estaba.

"Ella dejó todo; documentos y plata", contó Leonel, su papá y precisó que la chica apagó su teléfono ayer a las 17. "No nos pudimos comunicar más", informó. "Hay comentarios de que la vieron en un auto blanco. La policía está buscando", agregó.

Irma, la tía de Leonela, aseguró que creen que la menor no fue obligada a salir de la casa. "Pensamos y tenemos la teoría de que se fue ella sola y si fue eso, te pido que vuelvas. No va a pasar nada. Que se deje de joder. Estamos todos grandes y enfermos. No va a pasar nada. Si quiere se lo aseguramos con la DDI", remarcó la mujer. 

Por la desaparición, se radicó una denuncia en la Comisaría N 2 de Haedo y la causa está a cargo de la Fiscalía N 6 de Morón a cargo de Sergio Di Leo.

 Para los que puedan aportar información se pusieron a disposición los teléfonos 15-5579-3323 o 4443-7998.

 Por su parte, el Municipio de Morón puso a disposición varios móviles de Seguridad Ciudadana y otros recursos para contribuir con la búsqueda. En ese sentido, el intendente Lucas Ghi se reunió con la familia de Mia Leonela, y pidió a la Fiscalía la máxima celeridad en la resolución del caso.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados