El futbolista, que ya se encuentra procesado en la Argentina por el mismo delito, fue acusado esta vez por familiares de su novia, la modelo Larissa Riquelme

A meses que se confirmara su imputación por el supuesto abuso de una menor de edad en la Argentina, el futbolista Jonathan Fabbro fue denunciado en Paraguaypor el mismo delito.

La denuncia fue efectuada este jueves por la tarde en Asunción por familiares de la novia de Fabbro, la modelo Larissa Riquelme, que aseveran que el deportista argentino nacionalizado paraguayo habría atacado sexualmente a una nena de 7 años, según una información brindada por el portal Infobae.

De acuerdo a la denuncia, radicada en la Fiscalía Barrial n°2 que dirige la doctora Carla Rojas, el abuso se habría producido hace dos años, es decir que la menor habría contado con sólo 5 años de edad.

En mayo de este año, trascendió que una nena de 11 años, ahijada de Fabbro, se quebró y le contó a su familia sobre una serie de abusos sexuales a los que la habría sometido el futbolista, a raíz del hallazgo de una serie de mensajes de WhatsApp que la menor intercambió con el futbolista.

LEA MÁS:

De inmediato, la familia realizó una denuncia radicada en el Juzgado n° 32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía, bajo el auspicio del abogado Gastón Marano.

De acuerdo a las pericias realizadas en cámara Gesell, se pudo determinar que la nena fue sometida a todo tipo de vejámenes que incluyen masturbaciones y eyaculaciones en la boca.

"Es absolutamente aberrante en sus detalles", dijo Marano sobre el testimonio brindado por la nena y las pruebas obtenidas luego de las pericias, al tiempo que divulgaba los mensajes.

En julio, Marano supo de la presencia de Fabbro en Buenos Aires y pidió al juez su inmediata detención pero la tardía reacción permitió que el jugador de la selección guaraní tuviera tiempo de salir del país indemne. ¿Lo irónico de todo este asunto? A pesar de las pruebas obtenidas en su contra, el ex Cerro Porteño todavía no fue procesado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados