Una agencia de quiniela clandestina funcionaba en el interior de una carnicería del barrio de Parque Avellaneda y se detuvo a la encargada de 22 años que levantaba las apuestas ilegales.
La inspección en el comercio de la calle White al 2200 fue encabezada por personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público junto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC), la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC) y representantes de Loterías de CABA.
Al ingresar a la carnicería, se comprobó que en un sector había un escritorio con una computadora y una mujer que levantaba quiniela ilegal, infringiendo el Artículo 301 del Código Penal.
Por esta razón, los oficiales incautaron un CPU de computadora, cuadernos, un teléfono celular, papeles con anotaciones, un módem de internet y 1.900 pesos.
Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 29, a cargo del doctor Brunet y ante la Secretaría de la doctora Cassarelli, se dispuso secuestrar todos los elementos hallados.
Además de la mujer de 22 años, también detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya de 42 años que trabaja en el comercio.
Los inspectores de AGC procedieron a realizar la clausura administrativa del negocio.
comentar