Dos delincuentes que habían robado una vivienda fueron detenidos en la avenida General Paz, luego de una persecución . El tránsito estuvo cortado por 10 horas.

El pánico se apoderó en las últimas horas de la avenida General Paz debido a la persecución que emprendieron efectivos policiales frente a dos ladrones que escapaban luego de robar en una vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Tras mantener un tiroteo con los oficiales bonaerenses, el automóvil Volkswagen Surán gris con el que los delincuentes se daban a la fuga chocó contra un patrullero a la altura de la General Paz con avenida San Martín, sentido al Riachuelo, informaron fuentes policiales.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad fueron alertados del caso iniciado en jurisdicción bonaerense y fueron detenidos los ladrones, de 26 y 28 años.

Al presentar heridas, los delincuentes fueron trasladados al Hospital Zubizarreta.

ADEMÁS: Fiorito: encuentran dos piernas mutiladas en un basural

Intervino en el caso, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 23, a cargo del doctor Marcelo Retes y ante la Secretaria de la doctora Valeria Hardy.

Se iniciaron actuaciones por "Robo, Resistencia y Abuso de Arma y Portación".

Por medio del choque, se cortó el tránsito por diez horas en la vía central de la avenida General Paz, que conecta la Ciudad de Buenos Aires con el ámbito bonaerense, hasta que las autoridades pudieron despejar y limpiar la calzada para evitar nuevos accidentes.

ssstwitter_1654947615.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados