El hallazgo se produjo esta mañana en un montículo de basura en la esquina de las calles Necol y Darwin. Los restos estaban dentro de una bolsa de residuos.

Un par de piernas mutiladas por debajo de las rodillas fueron halladas este jueves en un basural en una esquina de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora y la Policía investiga cuál es la procedencia de esos restos humanos.

El hallazgo se produjo por la mañana en un montículo de basura en la esquina de las calles Necol y Darwin de la mencionada localidad del sur del conurbano. Voceros policiales y judiciales indicaron que los restos estaban dentro de una bolsa de residuos.

Al lugar arribó personal de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito, que preservó la zona para el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica.

ADEMÁS: Dio a luz a su bebé y lo asesinó con un cuchillo

De acuerdo a la primera apreciación de los expertos, las piernas no presentaban un avanzado estado de descomposición, pertenecen a un hombre joven, estaban cortadas a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies.

"Hay que esperar el análisis en la morgue pero aparenta ser un corte post mortem limpio, realizado con un elemento afilado", dijo uno de los investigadores.

El caso es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó remitir los restos humanos a la morgue judicial que funciona en los tribunales locales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados