El abogado del único acusado por el crimen de Ángeles Rawson lo aseguró, aunque señaló que es el propio portero quien "decidirá si va a declarar o no"
Miguel Ángel Pierri, el abogado del único detenido por el homicidio de Ángeles Rawson, Jorge Mangeri, aseguró este viernes en Tribunales y al comenzar la audiencia ante el juez que su defendido "tiene mucho para decir".

No obstante, Pierri -quien llegó a los tribunales porteño en silla de ruedas debido a un incidente doméstico que le provocó la fractura de una de sus piernas- puso en duda si prestará declaración o se abstendrá de hacerlo al afirmar que es Mangeri quien "decidirá si va a declarar o no". Al ser consultado por la prensa, el abogado sostuvo que su cliente "va a aportar todo lo que pueda" y "ojalá anímicamente lo pueda hacer".

"La declaración es "su acto de defensa más importante. Es una declaración ante el juez y la idea es que sea una declaración amplia. Yo hablé con él y lo encontré bien. Estaba preocupado por mí porque pensó que no iba a estar", según Pierri.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados