Un efectivo persiguió el auto en el que viajaba un grupo de empleados de AYSA que iban a jugar un partido de fútbol y lo tiroteó. Fue desafectado de la fuerza.

Un policía de civil les disparó a un grupo de obreros que iban a jugar un partido de fútbol por haberlos confundido con ladrones.

El hecho sucedió en Wilde, cuando el efectivo policial en cuestión, que no vestía su uniforme, persiguió y tiroteó un Honda Civic en el que viajaban los mencionados empleados de AYSA.

LEA MÁS:

Asustados y desconcertados, los hombres se bajaron del auto, y se dieron cuenta que el policía los había confundido con delincuentes.

Los obreros filmaron un video del momento del operativo y, luego, realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 4ta de Wilde.

Embed

Según trascendió, el agente fue desafectado de la fuerza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados