Un tribunal oral de San Martín juzgará a Joel "Chavito" Fernández, quien se había autoincriminado en el asesinato de la joven ocurrida en 2014. El "Pai" César y Elías Fernández fueron sobreseídos.

Finalmente, irá a juicio uno de los tres sospechosos por el crimen de Melina Romero y los otros dos fueron sobreseídos

Se trata de Joel "Chavito" Fernández, quien se había autoincriminado en el asesinato de la joven ocurrido en 2014. En tanto, el "pai" César y Elías Fernández fueron sobreseídos y quedaron desvinculados del homicidio.

La decisión la tomó un tribunal oral de San Martín, en lo que será un juicio inédito que no tendrá acusación fiscal.

Melina fue hallada asesinada en 2014 cerca de un arroyo de la localidad bonaerense de José León Suárez. La Policía inició su búsqueda hasta que el 23 de septiembre fue hallada asesinada a orillas del arroyo Morón, a pocos metros del predio de la Ceamse, de José León Suárez. Los primeros resultados de la autopsia establecieron que Melina había fallecido por "sofocamiento" entre 20 y 25 días antes de ser encontrado su cadáver, pero hasta hoy la mecánica de la muerte no pudo ser determinada.

En base a la declaración de la testigo clave que ahora fue acusada de falso testimonio, los investigadores sospechaban que Melina fue llevada a una casa de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, donde se realizó una fiesta de sexo, drogas y alcohol y luego la mataron a golpes y la arrojaron en una bolsa en el mencionado arroyo.

La semana pasada, la fiscal de San Martín Fernanda Billone desistió de llevar a juicio a los imputados por el femicidio de Melina. Para Billone, no había pruebas suficientes que incriminen a los acusados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados