Delincuentes en lo interceptaron para robarle y el oficial recibió un impacto en el pecho y en el maxilar

Oficial de la Prefectura Naval Argentina fue asesinado tras tirotearse con delincuentes que intentaron robarlo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Villa Caraza, en el cruce de Islandia y Hernandarias, en la citada localidad del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano.

Embed

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Diego Andrés Oviedo (44), iba a bordo de su camioneta Renault Duster cuando al menos dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo y el efectivo, que se desempeña en el Departamento Central de Investigaciones de la PNA, dio la voz de “alto”.

Según las fuentes, Oviedo extrajo su arma reglamentaria y se originó un tiroteo en el que hirió a uno de los asaltantes. Durante el enfrentamiento, el hombre, que estaba de civil, recibió un balazo en el pecho y otro en el maxilar, tras lo cual los delincuentes escaparon.

LEA MÁS:

Uno de los ladrones fue detenido herido en Villa Fiorito. Fuentes policiales aseguraron que se trata de un joven identificado como Enzo Agustín Quinteros (19), quien recibió tres balazos en el pecho y se encuentra grave, en terapia intensiva, mientras que la Policía local buscaba al cómplice.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Schafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados