Eso le habría dicho a su padre el principal sospechoso del crimen, un hombre que se suicidó el sábado, minutos antes de quitarse la vida
El hombre que se suicidó el sábado pasado al arrojarse a las vías del tren en la localidad de Laferrere y que, se presume, puede tener vinculación con el crimen de Daiana García, la chica que apareció asesinada en Llavallol, llamó a su padre antes de suicidarse y le pidió perdón "por la cagada" que había cometido.

La frase fue declarada informalmente por el padre de Juan Manuel Fígalo, el hombre que se suicidó, a los investigadores de la muerte de Daiana.

"Perdoname por la cagada que me mandé", fueron las palabras que, según el testigo, le dijo su hijo momentos antes de arrojarse a las vías del tren.

Este mediodía, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que aguardaban para las próximas horas la declaración formal del padre del sospechoso ante los fiscales que tienen a su cargo la investigación del homicidio de la joven.

"Estamos esperando que el fiscal le tome declaración al padre" del sospechoso, dijo el funcionario.

Los investigadores de la Policía Federal están convencidos que la supuesta entrevista laboral a la que concurría Daiana antes de desaparecer no existió y la principal sospecha apunta a que se trató de un engaño del homicida para que se concrete la cita.

Fuente: Télam

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados