Como resultado de un tiroteo, unl ex policía se encuentra herido y hospitalizado mientras el ladrón pudo ser detenido cuando intentaba huir a bordo de una moto.

Este sábado por la mañana, un policía retirado y un delincuente mantuvieron un prolongado tiroteo alrededor de un auto estacionado en Zárate. Como consecuencia de este duelo a pocos metros de distancia, el ex miembro de la fuerza resultó herido y debió ser internado.

video feroz tiroteo en zárate

La balacera se inició cuando el policía retirado descendió de su camioneta Renault Kangoo para entrar a su vivienda en avenida Antártida Argentina y Calle 50. A punto de ingresar a su casa, el joven, que ya se encontraba en el lugar y cuya moto estaba estacionada, lo tomó por sorpresa y lo amenazó con un arma.

Rápidamente, como quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, la víctima se defendió y desenfundó su arma y se produjo un tiroteo que se prolongó durante varios minutos alrededor de la Kangoo.

El ex policía se encuentra internado en el Hospital Intermedio Municipal “Dr. René Favaloro” donde atendieron heridas en uno de sus hombres y en su cara. En tanto, el delincuente fue atrapado en las calles 54 y 56 cuando intenta huir y se encuentra detenido acusado de “tentativa de robo calificado y lesiones graves”.

Interviene en la causa lla UFI Nº 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo del fiscal Alberto Gutierres.

ADEMÁS:

Espantoso femicidio: Mujer ahorcada y quemada en El Palomar

Robo comando a un lujoso country de General Rodríguez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados