Un hombre y una mujer ingresaron y se llevaron esa suma de dólares y elementos de valor de un departamento en Puerto Madero.

Una matrimonio denunció que le robaron una caja fuerte móvil con US$50.000, relojes de oro, joyas y demás objetos de valor de su departamento del barrio porteño de Puerto Madero cuando se hallaba de viaje, informaron este miércoles fuentes policiales.

De acuerdo a la denuncia y a los datos revelados a partir de una filmación interna del edificio Torre Río, situado en Juana Manso 1122, el robo fue cometido el sábado último, cerca de las 17.20, en el departamento 1 del piso 20, aunque recién fue advertido por la pareja el domingo, cuando regresó de pasar el fin de semana afuera.

FE-8Hm8Sv5tzwF3L.mp4

Los damnificados notaron que del vestidor faltaba una valija azul y una caja fuerte móvil que contenía dinero en efectivo y joyas, por lo que radicaron la denuncia en la Comisaría Vecinal 1E de la Ciudad de Buenos Aires, con intervención en la zona, y efectivos fueron al lugar para realizar las primeras medidas investigativas.

La pareja contó que el fin de semana viajó a La Plata a visitar a un familiar y que a su regreso notó que le habían robado la caja fuerte en la que guardaba esa suma en dólares, dos relojes Omega pulsera, 13 monedas de oro, una placa de oro, un reloj colgante de oro, algunas joyas, un título de propiedad de un automotor y un registro de conducir, entre otras pertenencias de valor.

Al entrevistarse con el personal de seguridad del edificio para pedirle las filmaciones internas del hall central, del ascensor y del pasillo del piso 20, las víctimas vieron a dos personas desconocidas que abordaban el ascensor con su valija azul con ruedas (tipo carry on) en la que presumiblemente llevaban la caja fuerte.

ADEMÁS: Arrancó el juicio al joven que golpeó al playero de un garage

En uno de los videos, se ve a los sospechosos -un hombre de unos 50 años y a una mujer de unos 35- subir al un ascensor en el piso 20 y una vez en la planta baja retirarse por el sector destinado al personal de servicio.

Tras la denuncia y, con esas pruebas incorporadas, se inició una causa por "hurto calificado" en la fiscalía de Instrucción 24.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados