La mujer fue atacada por un ladrón que la atropelló a plena luz del día para robarle sus pertenencias. Los vecinos de Quilmes reclaman medidas de seguridad.

Una mujer fue salvajemente asaltada el pasado fin de semana en Quilmes. Un motochorro la interceptó cuando salía de su vivienda, se subió a la vereda, y tras exigirle sus pertenencias, la atropelló con su moto.

El hecho ocurrió en la calle Moreno, entre Castelli y Matheu de Bernal. Estefanía, la víctima de esta historia, contó detalles de lo ocurrido: “Me caí muy fuerte contra el piso, por suerte no estoy fracturada. Salí de mi casa, guardé las llaves en la mochila, inmediatamente él dobló, frenó adelante mío y me dijo que me quedara callada o me pegaba un tiro. Yo empecé a correr desesperadamente y a gritar”, relató.

ROBO QUILMES.mp4

Esto le podría haber tocado a cualquiera porque había gente en la calle. No le importó nada. Por acá roban un montón, es tremendo cómo afanan a cualquier hora del día. Es totalmente injusto”, se lamentó.

ADEMÁS:

Clausuran un casino clandestino en San Telmo

Tras el hecho, la mujer fue asistida por un vecino que la llevó al hospital para curar las heridas por el golpe. El ladrón aun no fue identificado y es intensamente buscado por la policía.

El hecho ocurrió a pocas cuadras donde la semana pasada tres delincuentes mataron a Marcos Mendoza, un joven de 18 años que estudiaba y trabajaba como albañil.

Desde hace varias semanas los vecinos de la zona reclaman mayor seguridad. De hecho, el miércoles pasado se realizó una manifestación en la esquina de Lavalle y Ortíz de Ocampo pidiendo medidas de seguridad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados