En el mensaje además hay un link que deriva a una página de internet en la que se ve la foto del rostro de Escobar Ayllon, y en la que se señala que tiene pedido de captura nacional e internacional realizado por el Juzgado Criminal de Instrucción N 2 y la Secretaría N 107.
El 30 de abril pasado el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quienes puedan brindar datos sobre el paradero del taxista de nacionalidad boliviana que se fugó al conocerse la noticia.
El prófugo fue denunciado por su propia esposa, luego que este le contara que había mantenido relaciones sexuales con una joven porque esta no tenía dinero para pagarle.
Un día antes del ofrecimiento de la recompensa, la joven de 20 años que hizo la denuncia, reconoció a Escobar Ayllon a través de una fotografía entregada a la Justicia por la empresa radio taxi Premium.
El hecho ocurrió el pasado pasado 19 de abril por la madrugada cuando Manuela salió de un bar de la zona de Colegiales, sin dinero porque sus cosas se las había llevado una amiga.
De acuerdo con sus dichos, en la parada de colectivos, un taxista la vio llorando, la convenció de subir al auto y le dijo que "no era hora para que una chica esté sola".
La joven subió, se quedó dormida en el taxi y cuando despertó se encontró sin ropa interior y el chofer estaba arriba de ella.
Fuente: NA
comentar