Las filmaciones de las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires mostraron a Manuela, la joven que denunció ser víctima de una violación cuando viajaba en taxi, subir al transporte conducido por Tito Franklin Ayllon Escobar, en Chacarita.
El video exhibe a la chica de 20 años caminar la madrugada del sábado 18 de abril por Álvarez Thomas y en la intersección con Lacroze tomar el taxi que posteriormente sería el lugar donde se habría perpetrado el abuso.
El valor del material radica en la confirmación del relato de Manuela y abona la idea de que el presunto violador, que actualmente se encuentra prófugo, estaba al acecho de su víctima.
La joven había denunciado que después de salir del bar "Mamita", se dirigió a la esquina y al no encontrar a sus amigas volvió al local, pero al ver que estaba cerrado, cruzó la calle e intentó tomar el colectivo.
Pero mientras esperaba, un taxista paró y se ofreció a llevarla hasta su casa. Sin embargo, la joven denunció que el conductor se desvió del camino y la violó.