El hecho se produjo en la estación del Ferrocarril San Martín. Como consecuencia de ello, el efectivo recibió un disparo en un tobillo, mientras que un agente que lo auxilió, fue herido en una mano. En tanto, un transeúnte salvo su vida de milagro luego de que un proyectil lo rozara. El agresor fue impactado por una bala en el abdomen.

Un hombre en situación de calle le robó el arma reglamentaria a un policía de la Ciudad y tras trenzarse en una balacera con otro efectivo que atendió el llamado de apoyo de su compañero, dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas, el agresor.

El hecho se produjo en la estación del Ferrocarril San Martín, en el barrio porteño de Retiro, cuando el indigente le arrebató la pistola al uniformado, situación por la cual, el agente solicitó el auxilio correspondiente.

ADEMÁS:

La Empresa San Vicente está de paro por el ataque a un chofer

Dos sospechosos detenidos por el homicidio del policía y el barrendero

Otro miembro de la fuerza, de la División San Martín, llegó en su ayuda y logró reducir al sorpresivo atacante con un tiro en el abdomen, no sin antes intercambiar disparos -se recolectaron unos 20 casquillos- con el alterado hombre.

El uniformado recibió un balazo en un tobillo y debió ser trasladado al hospital Churruca; su compañero, en tanto, fue alcanzado por un proyectil en la mano derecha; mientras que un transeúnte que quedó en medio de la línea de fuego, también resulto herido, aunque milagrosamente por un roce de bala.

Tanto el agresor, como el civil fueron derivados al hospital Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados