El siniestro protagonizado por el músico Ricardo Iorio tuvo lugar en la madrugada. El excantante de Almafuerte dio positivo en el test de alcoholemia y drogas.

El cantante de heavy metal, Ricardo Iorio fue noticia este martes por la mañana en la ciudad de Bahía Blanca al chocar con su camioneta contra un poste de luz.

El exlíder de V8 y Almafuerte fue sometido a un test de alcoholemia y de drogas que dieron positivos, por lo que la Policía le secuestró la camioneta y le retiró la licencia de conducir.

Embed

Según la información brindada por el sitio La Brújula 24, el hecho ocurrió cerca de las 11.40 cuando el musico de 60 años transitaba por la calle 11 de Abril al 500 a bordo de su Toyota Hilux y chocó contra una columna de alumbrado, ubicada en la vereda. Afortunadamente ni él ni terceros resultaron heridos.

Iorio-Bahia-02.jpg
La camioneta de Ricardo Iorio sufrió daños en la parte delantera derecha y fue secuestrada.

La camioneta de Ricardo Iorio sufrió daños en la parte delantera derecha y fue secuestrada.

Según afirmaron fuentes policiales, en un primer control arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, hicieron una segunda medición que dio 1.60. De la misma manera se hizo un test de drogas que resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados