Un vehículo robado con tres delincuentes armados a bordo se incrustó en el frente de un banco de la avenida Rivadavia y Boedo, barrio porteño de Almagro, y dos de ellos se dieron a la fuga en otro coche que le quitaron a una familia, mientras que el otro lo hizo a pie.
De acuerdo a las primeras informaciones, los ladrones conducían el vehículo a alta velocidad por avenida Rivadavia cerca de la 1.30 de la madrugada cuando una mala maniobra les hizo salir del camino y terminar contra la sucursal del Galicia.
Si bien trascendió que escapaban de la policía, finalmente se confirmó que no fue así, sino que se sintieron intimidados y perdieron el control del auto, el cual ya había emitido una alerta a los agentes de seguridad.
Tras el impacto, dos lograron correr hacia la calle Don Bosco, en donde encontraron a una familia en un coche y a punta de pistola lograron llevárselo; el otro decidió correr sólo por la avenida Rivadavia.
Según las pericias realizadas al rodado, se hallaron US$ 800.000 y dos gorras.
comentar