Los delincuentes escapaban en un vehículo cuando fueron interceptados por un patrullero que los chocó para frenar la fuga. El caso está siendo investigado por el Juzgado Criminal y Correccional N 11 a cargo de la jueza Paula Petazzi.

Tres delincuentes entraron a robar en una distribuidora de bebidas en el barrio porteño de Liniers, y tras empezar a ser perseguidos por la policía se tirotearon, incendiaron un auto al intentar escapar y uno de ellos fue alcanzado por las balas y murió.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes en la calle Tonelero al 6500, de Liniers, donde los delincuentes entraron y se robaron 30 mil pesos y la computadora de la cámara de seguridad del lugar.

Uno de los ladrones se escapó en una Fiorino y los otros dos en un Ford Focus. En ese momento, personal de la distribuidora comenzó a perseguir a los ladrones al tiempo que dieron aviso a la policía que pasaba por el lugar.

LEA MÁS:

Ante la presión policial, y según las fuentes, el ladrón abandonó la Fiorino en el cruce de las calles Emilio Castro y Lisandro de la Torre y se subió al auto de los cómplices. La persecución continuó varias calles, comenzaron los disparos, y ahí fue cuando uno de los patrulleros que participaba del operativo chocó, en Caagazu y General Paz, y los dos policías quedaron en el lugar con contusiones leves y fueron derivados al Hospital Churruca.

Mientras, los delincuentes abandonaron el Ford Focus en Tapalqué y Cosquín y comenzaron a huir en diferentes direcciones. En Tapalqué y Andalgalá uno de los delincuentes robó un Fiat Palio de color rojo a punta de pistola, y el auto empezó a ser perseguido por los móviles policiales y en la intersección de Carhué y Onesimo Leguizamón envistió el tronco de un árbol y se incendió.

En el lugar, según las fuentes, se produjo un nuevo enfrentamiento, y uno de los delincuentes intentó escapar corriendo y tiró al piso una pistola calibre 9 milímetros que tenía la numeración limada. El asaltante que se encontraba herido se metió en un contenedor donde fue detenido y murió por las heridas recibidas. Cuando los efectivos revisaron el contenedor encontraron un morral en el que había otra arma que será peritada por Gendarmería Nacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados