Se trata de un padre que manoseaba a su hija mientras se ducha y dormíua. Lo reveló la madre de la joven.

Una tremenda denuncia se radicó en Rosario de la Frontera, provincia de Salta. La mujer relata que un hombre de 60 años abusó de la hija de ambos, una nena de 13 años, que padece retraso mental.

La madre de la niña estuvo en concubinato con el abusador y se separaron el año pasado. Sin embargo, mantienen un régimen formal de visita.

ADEMÁS

Villa Ballester: Un gendarme que trabaja como chofer de Uber mató a un delincuente

En la denuncia, la madre de la menor contó que un día volvió a su casa llorando y, ese mismo día, la nena detalló que su papá la manoseaba cuando dormía y cuando se duchaba.

La nena tuvo que declarar ante cámara Gesell y allí mismo confirmó y ratificó lo sucedido. Luego de eso, el hombre de 60 años –del que no circuló el nombre- fue detenido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados