Florencia Coria, madre de una nena de 3 años y un nene de 7, falleció en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez en Rosario.

Una chica de 27 años que estaba internada desde fin de año por tener el 90% del cuerpo quemado murió en un hospital rosarino. Su pareja estaba detenida por prisión domiciliaria por el ataque y se fugó en horas de la tarde.

Florencia Coria, madre de una nena de 3 años y de un nene de 7, falleció en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. Fue como consecuencia de las quemaduras sufridas tras el ataque de su pareja. El episodio ocurrió el 29 de diciembre, cuando la pareja se hallaba en su casa de Mitre al 800, en el barrio Santa Mónica, de la localidad santafesina de Villa Constitución.

ADEMÁS

Discriminaron a pareja gay y la echaron de un balneario

Coria fue internada en el hospital de Emergencias de Rosario por la gravedad de las heridas sufridas. Por disposición del juez original de la causa, Ignacio Vacca, el acusado, llamado Cristian Cabrera, fue detenido el mismo día del hecho, aunque quedó bajo arresto domiciliario tras la audiencia del 30 de diciembre.

A raíz de la muerte de Coria, la jueza penal de Villa Constitución, Mariel Minetti, convocó a una nueva audiencia imputativa que debía realizarse hoy en la que la fiscal del caso, Analía Saravalli, iba a recalificar la acusación de tentativa a homicidio consumado.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que cuando la policía fue a buscar a Cabrera a su domicilio, donde cumplía prisión domiciliaria desde el 30 de diciembre último, no lo encontraron.

Ante esa situación, la jueza Minetti declaró al acusado en rebeldía y le dictó una orden de captura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados