Se trata de la pareja de Gustavo Posati y Mariano Domínguez que estaban juntos en el Ocean Club de la ciudad costera

Un balneario de Playa Grande en Mar del Plata le negó la entrada a una pareja homosexual. Los discriminados denunciaron que les impidieron el ingreso al balneario Ocean Club porque los acusaban de haber llevado a cabo "escenas gay".

Los hombres echados fueron Gustavo Posati y Mariano Domínguez que estaban juntos en el Ocean Club de Mar del Plata, a metros de la escollera norte.

ADEMÁS:

Fernández: "Es inadmisible que haya gente buscando dónde dormir"

Según denunciaron, ambos fueron invitados a pasar el día en el lugar por un amigo. Después de haber disfrutado un día en el balneario, al día siguiente quisieron volver pero, después de unos minutos, las autoridades del balneario decidieron echarlos "de forma inminente" por estar haciendo "escenas gay".

Versiones indican que una mujer se quejó porque la pareja, supuestamente, se "había besado", y que habría dicho que "eso no se puede hacer en un lugar de familia". De hecho, ese fue el argumento que esgrimió un empleado para echarlos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados