El hecho ocurrió en la puerta de su casa en el Gran Rosario, en Gobernador Gálvez. La mujer falleció tras 10 días de internación.

Una mujerde 30 años, que hace 10 días fue atacada a balazos en la puerta de su casa, murió este martes en un hospital, con lo que ascienden a 52 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron fuentes de la Justicia.

La víctima, identificada como Flavia Ortiz, murió en la mañana de este martes en el hospital público Provincial de Rosario, donde se encontraba internada en grave estado luego de ser baleada el pasado 5 de marzo en la puerta de su casa en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según lo informado por el Ministerio Público de la Acusación, el hecho se registró alrededor de las 19.30 cuando una persona aún no identificada que circulaba en un vehículo efectuó disparos contra la fachada de una casa, en cuya vereda se encontraba la mujer.

El incidente donde resultó herida de muerte se produjo en el marco de una seguidilla de tiroteos en esa población vecina a la ciudad de Rosario.

La víctima fue trasladada malherida, primero al hospital zonal Anselmo Gamen y, debido a la gravedad del cuadro que presentaba, fue derivada al hospital Provincial de Rosario donde en la mañana de este martes murió, añadieron los informantes judiciales.

Se trata del crimen número 52 que se registra en lo que va de este año en el Departamento Rosario.

patrullero-rosario-santa-fe.jpg
Rosario: 25 crímenes en el año.

Rosario: 25 crímenes en el año.

UN SOSPECHOSO POR EL CRIMEN

“No sé qué más quieren. Ya mataron a mi hijo. Ahora balearon a mi nuera. No sé qué más”, le había dicho al diario La Capital la suegra de la joven asesinada luego del hecho.

Uno de los detenidos e imputados por el crimen es su sobrino Axel Nahuel V., un joven de 23 años criado en barrio Tablada y con residencia en Villa Gobernador Gálvez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados