Una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba en el patio delantero de su casa, en la ciudad de Rosario.

Un nuevo crimen ocurrió en Rosario, llegando a 238 homicidios en lo que va del año, una cifra que tiñe de sangre a la ciudad santafesina en el marco de disputas entre grupos vinculados al narcotráfico.

En esta oportunidad, la víctima fue una mujer de 62 años, que recibió los balazos cuando se encontraba en el patio delantero de su vivienda, ubicada en el Pasaje Spiro y Cepeda, en el barrio Villa Manuelita.

Según la pesquisa, la mujer, identificada como Josefa Estela Retamozo estaba junto a su marido cuando ambos fueron sorprendidos por disparos ejecutados por desconocidos que se movilizaban en un auto.

ADEMÁS: Feroz enfrentamiento entre facciones de la UOCRA La Plata

La mujer cayó malherida en el lugar y fue trasladada por familiares en un vehículo particular al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en la zona del tórax que le produjeron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

De la escena del crimen la policía científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró dos vainas servidas, calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar, añadieron los informantes.

Los investigadores procuran establecer si la mujer fue víctima de una disputa entre bandas delictivas que operan en esa zona barrial de la periferia sur de Rosario.

El caso quedó en manos de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados