En las imágenes se puede ver a varios efectivos de la Policía provincial disfrutando de una fiesta nocturna en el Balneario Municipal de Metán.

En las últimas horas se conocieron las imágenes en la que efectivos de la Policía de Salta llevando a cabo una fiesta clandestina en un puesto de control de la unidad de bici-policías, generó mucha polémica e indignación en la ciudad de Metán.

En las imágenes, que primero se viralizaron entre la gente y así llegaron a los ojos de los responsables de investigar el caso, se puede ver a varios miembros de la Policía salteña disfrutando de una fiesta nocturna en el Balneario Municipal. Hay oficiales de ambos sexos, disfrutando de las instalaciones municipales, sin permiso y a puro descontrol.

Según el medio local InfoSalta, el jefe del Departamento Relaciones Institucionales de la Policía salteña, Miguel Velardez, dijo que se "elevó un informe a la Oficina de Asuntos internos solicitando iniciar actuaciones administrativas".

1674736581754.jpeg

ADEMÁS: Un músico murió de un infarto luego de una pelea en Hurlingham

El vocero de la fuerza dijo además que “se investiga si hubo o no fiesta clandestina, las actuaciones dan cuenta que posiblemente hubo una reunión no autorizada y es eso lo que se investiga”.

Agregó además que “se investiga si efectivamente una de las participantes fue la oficial que estaba a cargo de la Sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos, “bici policías”, no tiene un alto rango, pertenece a las primeras jerarquías”.

Las sanciones posibles a estos policías van desde días de arresto, ser relegados en el ascenso de jerarquías o ser segregados de la institución si la falta es muy grave.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados