La policía investiga la causa de la muerte; hay un detenido

Un joven de 25 años había salido a correr el último jueves y jamás regresó. Al día siguiente, su cuerpo fue encontrado con en un cruce de rutas en las afueras de la ciudad de Salta.

La Policía de Salta investiga la muerte de Roberto Ezequiel Farfán, un joven de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de haber recibido un golpe en la cabeza en un cruce de rutas.

Por el caso, hay un detenido cuya identidad se encuentra reservada, y quien sería imputado por homicidio este lunes.

ADEMÁS:

Mar del Plata: violó a su pareja y la forzó a tener sexo con un perro, piden 13 años de prisión

Familiares de la víctima habían reportado la desaparición del joven el jueves por la noche. La policía realizó una serie de allanamientos encabezados por la división de Homicidios, que culminaron con el hallazgo del cuerpo sin vida de Farfán.

A última hora del viernes, el cadáver su hallado en las inmediaciones del cruce de las rutas provincial 21 y nacional 68. De acuerdo al informe forense, el joven falleció por un traumatismo de cráneo.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo del fiscal Pablo Paz. Las principales hipótesis van desde un posible accidente de tránsito a un homicidio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados